En el sitio web utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Politica.
Aceptar

TéRMINOS Y CONDICIONES

 


DATOS DEL PROVEEDOR:

Dielle Srl. • Viale Delle Industrie 15/7 • 20020 Arese (MI) (Italy) • Tel. +39 02-93581075 - Fax +39 02-93585736
E-mail: info@diellesrl.net
n. IVA : 08862090159



DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Están a disposición del cliente únicamente los productos que se encuentran en el catálogo electrónico de Dielle srl, que se puede consultar en línea en la dirección de internet (URL) www.dielle.net . En caso de que la cantidad solicitada fuera superior a las existencias reales de almacén respecto a un artículo en concreto, Dielle srl. aceptará el pedido de dicho artículo limitado a las existencias efectivas del almacén virtual. El Servicio al Cliente de Dielle net se encargará de notificar al cliente (por teléfono o e-mail) si los artículos pedidos estarán disponibles más adelante.

Los artículos seleccionados entre los que figuran en el catálogo virtual de la web Dielle podrán ser comprados de acuerdo con las siguientes condiciones.

Todos los pedidos se pueden realizar en internet, con servicio telefónico de asistencia si fuera necesario, a cargo del Director de Ventas de Dielle s.r.l.
El pedido se considerará completo en el momento en que el cliente reciba una copia escrita por correo electrónico con la aceptación del mismo.
Será deber del cliente entonces comprobar la copia del pedido, de forma que pueda detectar posibles errores y notificárnoslos lo antes posible.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios están indicados en euros y se entienden con IVA incluida, precio Franco nuestros almacenes.
La disponibilidad de los artículos pedidos por internet deberá ser confirmada por parte de Dielle s.r.l.

PAGOS
Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • TARJETA DE CRÉDITO VISA y MASTERCARD
    Pago por internet con tarjeta de crédito, transacciones realizadas trámite PayPal con servidor de seguridad ssl 128 bit
    (se aceptan tarjetas de crédito de los circuitos VISA y MASTERCARD, no AMERICAN EXPRESS)
    En este último caso se aceptarán los pagos únicamente si el titular de la tarjeta es la persona que realiza el pedido.

ENVÍOS EN ITALIA
Durante el pedido el cliente ACEPTA que la empresa utilice los servicios de GLS con condición de Puerto Franco (pago en la factura a cargo del cliente)

ENVÍOS INTERNACIONALES
Durante el pedido el cliente ACEPTA que la empresa utilice los servicios de GLS con condición de Puerto Franco (pago en la factura a cargo del cliente)

ENTREGA DE LA MERCANCÍA
Dielle s.r.l. entregará los artículos pedidos en la dirección que se indique al rellenar el formulario de inscripción. Las entregas se realizan de lunes a viernes, excepto días festivos. Concretamente los pedidos realizados después de las 12:30 del jueves se prepararán a partir del lunes siguiente, excepto en casos excepcionales. Para evitar problemas les rogamos que indiquen en el correspondiente formulario una dirección donde sea seguro que haya siempre alguien para retirar la mercancía. En caso de que el paquete en el momento de la entrega presentara señales de manipulación o pérdidas de líquido evidentes y/o presuntas, les rogamos que acepten la mercancía escribiendo la siguiente indicación en el albarán del mensajero "ACEPTADO CON RESERVA DE COMPROBACIÓN DEL CONTENIDO”. A continuación, cuando se abra el paquete si alguno de los materiales faltara o estuviera deteriorado, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el número +39-02-93581075 o en el correo electrónico: info@dielle.net para poder abrir el expediente de reclamación con el mensajero para obtener el reembolso debido en su caso. Mientras tanto la empresa le volverá a mandar inmediatamente el artículo para sustituir el que recibiera deteriorado, con las mismas condiciones de envío antes mencionadas.
Hacemos constar que, excepto en rarísimas ocasiones, nuestra mercancía llega siempre a destino en perfectas condiciones.

DERECHO DE RETRACTACIÓN
El Decreto Legislativo 22/05/1999 n.185 relativo a la protección de los consumidores respecto a los contratos a distancia, prevé en el artículo 5 la facultad del consumidor a ejercer el derecho de retractación.
Este derecho consiste en que exclusivamente el consumidor cuenta con la posibilidad de renunciar a la compra de forma incondicional, es decir, sin ningún gasto por su parte, y sin tener que proporcionar explicación alguna a Dielle srl.
El consumidor deberá sin embargo devolver los artículos comprados que ya hubiera recibido.
Dielle srl. reembolsará al consumidor el importe que ya hubiera abonado como pago del precio de los artículos y de los gastos de envío.

APLICACIÓN DEL DERECHO INCONDICIONAL DE RETRACTACIÓN
El derecho de retractación se puede ejercer en cualquier momento una vez finalizado el procedimiento de compra, y en cualquier caso hasta 20 días naturales después de la recepción de la mercancía, mediante notificación a Dielle SRL. del deseo de ejercer dicho derecho y proporcionando los datos siguientes:

  • número y fecha del ticket de compra
  • en caso de retractación parcial, la descripción y la cantidad de los artículos que se desea devolver
  • datos bancarios en los que recibir la transferencia de reembolso (CÓDIGO CAB - CÓDIGO ABI- C/C BANCARIA).


Si el titular de la cuenta fuera distinto del nombre al que se hubiera emitido la factura, es necesario indicarlo.

La notificación de la retractación y los datos arriba indicados deben enviarse a Dielle srl. según una de las siguientes modalidades:

  • Mandando un correo electrónico a la dirección info@dielle.net
  • Mandando una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección:
    Dielle Srl. • Viale Delle Industrie 15/7 • 20020 Arese (MI) (Italy)

El consumidor también deberá encargarse de devolver la mercancía (total o parcialmente) a la misma dirección de Dielle srl., en un plazo de 20 días a partir de la recepción del envío, mediante paquete postal ordinario.

El reembolso del importe que, en su caso, se hubiera abonado correspondiente a todo el pedido (incluidos los gastos de envío) o a la parte de artículos de los que se hubiera solicitado la retractación (en este caso, excluidos los gastos de envío) se realizará de acuerdo con la modalidad seleccionada y de forma gratuita en un plazo de 14 días a partir de que el consumidor nos devuelva la mercancía.